SAP Business One Tradicional

SAP BUSINESS ONE TRADICIONAL

Más de 47.000 empresas de 150 países se han cambiado a SAP.

¿QUÉ ES SAP BUSINESS ONE?

 

SAP Business One es la plataforma ERP líder de SAP que permite integrar todas las operaciones de cualquier tipo de negocio, desde las ventas y hasta la distribución, o desde la planificación de la producción hasta la administración de las finanzas, absolutamente todo en un solo sistema. Con SAP SAP Business One Tradicional olvídese de sistemas con módulos separados.

SAP Business One Tradicional de INXAP opera con la velocidad de SAP HANA, una tecnología de procesamiento de datos que le permitirá a las empresas responder preguntas que antes no podían y en tiempo real. Dotando a los negocios de una agilidad sin precedentes, acelerando los procesos de negocio y mejorando los resultados.

SAP Business One Tradicional es una plataforma que evoluciona cada periodo e incluye funcionalidades nuevas que cada vez van mejorando la experiencia de usuario, por ejemplo, búsquedas al estilo Google, análisis interactivo, paneles de control en tiempo real, entre otros. Es por ello que más de 55.000 empresas en el mundo eligen SAP.

ELIJA SAP BUSINESS ONE TRADICIONAL Y COMPITA CON LOS GRANDES

DEJE DE SENTIR

Que su actual proveedor de software ERP no se actualiza junto con los tiempos digitales. Obtenga una herramienta preparada para resolver sus requerimientos más complejos, siempre actualizada y lista para el futuro.

 SAP BUSINESS ONE ON HANA

Prefiera una solución de gestión de negocios en tiempo real para mejorarlo todo, desde las operaciones básicas, los procesos productivos y su relación con los clientes  y proveedores.

SAP PUEDE OFRECERLE

Información estratégica cuando usted la necesite. Obtenga la agilidad que necesita no sólo para competir, automatice procesos y olvídese de las tediosas tareas repetitivas. Vuélvase ágil y competitivo.

CAPTURE

Toda la información de su negocio en un sistema único y escalable. Obtenga respuestas a sus preguntas más apremiantes con Business Intelligence, integrada en SAP Business One Tradicional On HANA y aborde con éxito los desafíos de la nueva economía.