SANA Commerce

SANA COMMERCE

TU E-COMMERCE DESDE SAP BUSINESS ONE®

La implementación de SAP Business One fue el primer paso en vuestro proceso de transformación digital, ahora haga que su tienda en línea saque provecho de esa inversión.

 

SANA Commerce se instala dentro de SAP Business One, con acceso a todos los datos sobre productos, precios, descuentos, información de clientes y toda la lógica de negocio que haya sido definida, sin necesidad de gestionar esa información otras bases de datos. Sana Commerce y SAP Business One trabajan juntos para que su negocio crezca en todo momento, sus clientes disfruten de un autoservicio en línea y sus procesos de venta sean más eficientes, seguros y rápidos.

SANA Commerce ayuda a que empresas de todo el mundo alcancen su total potencial. La empresa ofrece el camino directo al comercio electrónico a través de una integración total con SAP Business One. SANA Commerce junto a Inxap forman una alianza clave en llevar a los clientes SAP el poder del e-commerce.

 

SANA Commerce transforma las bases de datos y gestión de su negocio en tiendas web accesibles y dinámicas para el usuario. Esto le permitirá centrarse en mejorar la experiencia de sus usuarios, optimizando los procesos de venta y aumentando los volúmenes y frecuencias de ventas.

SANA Commerce es un socio certificado de SAP y ha implementado con éxito cerca de 1.200 tiendas virtuales en todo el mundo. Con una larga experiencia y profesionalidad, ofrece también el mantenimiento de sus servicios a través de Marketing Online, Search Engine Optimization (SEO), diseño web, hospedaje y gestión de pagos online.

 

Prepare su negocio para el futuro y únase a la nueva forma de hacer negocios. SANA Commerce junto a Inxap le ayudarán a implementar sus canales digitales y tener éxito en el nuevo escenario post COVID.

SANA AYUDA A QUE EMPRESAS DE TODO EL MUNDO ALCANCEN SU TOTAL POTENCIAL