Producción de Alimentos

SAP Business One en la industria de la Producción de Alimentos

Obtenga una solución de software completa y con todos los ingredientes para la gestión de tiempos de entrega más rápidos, el desarrollo de estrategia de mercado y el cumplimiento de requisitos normativos y tributarios.

 

Planificación de la demanda y programación de la producción. Gestión de la estacionalidad y el tiempo de caducidad. Seguimiento y trazabilidad de materias primas y productos. Soporte para la creación de etiquetas con detalles de información de almacenamiento, nutricional, ingredientes y más.

INXAP PUEDE HACER QUE SU GESTIÓN DE NEGOCIO SEA ESPECTACULAR

COMBINA Y OBSERVA

La administración de datos financieros y proyectos en una solución que monitorea el progreso de tareas, etapas y fases de la producción, con mayor eficiencia.

CENTRALIZA

Todas las transacciones, documentos, asuntos pendientes y actividades relacionadas con la producción de recetas en un solo lugar.

MEJORA LA TRANSPARENCIA DEL PROYECTO

Analizando presupuestos y costos, y generando reportes en aspectos específicos, como el análisis de la etapa, tareas pendientes o recursos.

DEPENDIENDO DEL TAMAÑO

Y enfoque de la producción, puede ser dividido en diferentes “Sub proyectos” o “Fases”, que pueden representar un área funcional, sub tarea o nuevos requerimientos que aparezcan durante el proceso.